House Coaching para el hogar

House Coaching para el hogar

House Coaching para el hogar

image473

Nosotros no solamente analizaremos y diseñaremos el espacio, te daremos las herramientas necesarias para que luego tu lo puedas hacer por ti mismo. De esta manera podrás adaptarte al momento que te encuentres en tu vida y puedas reflejar tus necesidades personales y/o las de tu familia, ya que tu hogar es un reflejo de quién eres.


Nuestro servicio esta dedicado para todas las personas que quieran o necesiten un cambio en sus vidas y hogares, desde personas que vivan solas y quieran encontrarse a sí mismos, pasando por parejas recién mudadas, hasta familias numerosas! 


Nuestros servicios:


* Online

Acá tendremos todas las sesiones de coaching y asesoría vía Facetime, WhatsApp Web, Skype, o el medio que tu prefieras. Serán distintas sesiones de coaching individuales y grupales (si es el caso), se te dejarán tareas para que vayas ejecutando y se presentará la propuesta completa de inspiración y render de distribución del espacio. 


* Presencial

En este servicio, iremos a tu casa, trabajaremos presencialmente el coaching contigo y con tu familia de ser el caso, tendremos sesiones individuales y grupales; y luego se presentará la propuesta completa de inspiración y render de distribución del espacio. 


*  Ejecución

Nuestro servicio de ejecución es la puesta en marcha del cambio, ya sea desde el pintado de una pared, la creación de un nuevo mueble, hasta la remodelación completa de un espacio.


 ¿Qué pedimos de ti? Estar abierto al cambio y abrir tu corazón. Así lograremos los resultados esperados. 


Los espacios saludables pueden elevar y ayudarte a alcanzar tu máximo potencial. Juntos, a través del House Coaching, construiremos el espacio que deseas, más allá de los estereotipos estéticos y de alimentar el ego, trabajaremos en lograr un espacio con balance y armonía que alimente tu ser cada día.

House Coaching para negocios

House Coaching para el hogar

House Coaching para el hogar

image474

House Coaching Negocios te ayudará a conectar verdaderamente con tus clientes. Trabajar en fortalecer la relación de una manera genuina contribuirá a incrementar el valor del producto o servicio.


El House Coaching puede encender el propósito más profundo de tu negocio y lograr generar un impacto en la vida de tus clientes. Es importante trabajar con cada uno de los colaboradores, para alinear sus valores de vida con los valores de la empresa. De esta forma encontraremos su propósito personal y así potenciaremos su trabajo. Si quieres que tus colaboradores te rindan más y te generen más ingresos, debes preocuparte primero por ellos para que se comprometan con la empresa y den lo mejor de sí para contribuir en el crecimiento de la misma.


Ofrecemos capacitación práctica para tu equipo de trabajo enseñándoles:


* Cómo entender el "why" de sus clientes. Punto crucial para que se de una compra satisfactoria.


*  Identificar su propio "why" para alinearlo con el de la empresa.


*  Proceso de ventas diseñado para tu tipo de negocio.


* El proceso de llevar a tu cliente de los pensamientos limitantes hacia las decisiones desde el corazón.


* El sistema 7-3-1 ordena el proceso de toma de decisiones.


* Cómo implementar la empatía como estrategia de ventas.


¿Qué pedimos de ti? Un líder comprometido con su equipo, abierto al cambio y dispuesto a aplicar nuevas herramientas que contribuyan en el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores


Si quieres saber más acerca de cómo tú y tú empresa pueden beneficiarse del House Coaching solo contáctanos!