Sobre mí

Hola, soy Carolina Vidales, el diseño y el coaching siempre han sido parte de mi vida y definitivamente la han transformado. Personalmente he experimentado el proceso de transformación a través de House Coaching tanto en mi hogar como en mi vida profesional. Es por eso que entiendo perfectamente el desafío de querer cambiar un espacio mientras se tengan barreras mentales que bloqueen el proceso. 


Soy diseñadora industrial y siempre he trabajado en el campo comercial y del diseño de interiores. Diseñar para clientes y entrenar equipos comerciales a través del coaching, me inspiró a convertirme en una House Coach. 


Convertirme en una House Coach certificada ha sido la unión de mis dos pasiones y el siguiente paso para cumplir mi propósito en la vida. Creo firmemente que agregar coaching al diseño es muy importante porque no solo estamos trabajando para hacer que una habitación se vea hermosa, también estamos trabajando para satisfacer las necesidades de las personas y mostrarles cómo construir un hogar feliz, lleno de amor, donde se refleje lo mejor de las personas que la habitan y haciéndolo brillar de adentro hacia afuera.